miércoles, 15 de mayo de 2013

Siente esas mariposas que recorren tu cuerpo cuando te miro. Son poesía.

Siente esas mariposas que recorren tu cuerpo cuando te miro. Son poesía.

Si te soy sincera, la poesía es todo. Sí, sí, TODO: vida, muerte, amor, fortuna, desventura, decepción, melancolía, odio, sonrisas, lágrimas, proximidad, distancia, atracción, sensibilidad, un graffiti, un borrador en sucio, inmundicia, belleza, expresión.

La vida es poesía. Poesía y teatro.

Abre los ojos, el foco te está apuntando. Empieza la función.

Recita verso a verso las palabras de tu obra no escrita, las palabras que te susurran mis mariposas. Recita las caricias. Recita los mordiscos. El cariño. La importencia. Recita mi risa junto a la tuya. Recita nuestras miradas. Recita mis besos y prometo recitar los tuyos.

Quiero sentir un escalofrío. Quiero la piel de gallina. Quiero llorar de emoción. Quiero que vivas de manera que tu obra, tus palabras, tu poesía, merezca la pena verlas, sentirlas, saborearlas.

Quiero que me enamores con tus historias. Quiero enloquecer con tus versos. Quiero morirme de ganas de comerte, y que en ese momento, me comas.

Quiero quererte. Quiero odiarte. Quiero que me quieras y me odies.

Quiero estar entre el público cuando recites, o mejor, quiero ayudarte. Sobre el escenario. Quiero ser la estrella de tu función.

Ya se, ¿qué te parece una historia de piratas? Una bella princesa secuestrada por un horrible buscatesoros. No. Mejor un musical, donde cada personaje tiene una canción. Tampoco. Improvisemos. Sí, será lo mejor. No planeemos nada. Quiero sentir miedo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario