martes, 28 de mayo de 2013

Lo que duele un verso

Un verso puede ser la mayor expresión de amor que exista y a la vez, puede ser un arma letal que te destroce y te haga trizas.

Un sueño puede ser una realidad que deseas ver cumplida, y de repente, puede convertirse en tu peor pesadilla.

Tengo los ojos tan cansados que apenas puedo escribir, y a la vez, el cuerpo me pide más.

Se ha convertido en una especie de necesidad.

Creo que pocas personas entienden realmente mis entradas, y creo que pocas comparten mi punto de vista sobre la vida en general, pero que la gente conozca mi opinión, mis sensaciones, lo que siento, mi todo... ahora es casi un imperativo para mi.

Realmente no entiendo porqué escribir me relaja de esta manera tan brutal... me ayuda a evadirme, y escribo sobre lo que me preocupa, o sobre lo que trastorna mi mente en ese momento.

No esperéis gran cantidad de contenido en esta entrada porque en realidad no estoy inspirada, ni tengo algo concreto de lo que hablar, pero me apetecía ponerme a escribir, porque ahora sé que al menos un par de personas van a leerme.

En fin, no voy a extenderme mucho más, lo único que últimamente tengo claro es que un verso puede ser la mayor expresión de amor que exista y a la vez, puede ser un arma letal que te destroce y te haga trizas, y eso es exactamente lo que hoy quería dejar claro.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario